Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3621 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Vuelta a Colombia. “El equipo como siempre hizo un trabajo fenomenal”: Juan Pablo Suárez

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Juan Pablo Suárez ganador en Fusagasugá este viernes y se mantiene al acecho del liderato  Juan Pablo Suárez ganador en Fusagasugá este viernes y se mantiene al acecho del liderato

La 68ª edición de la Vuelta a Colombia no ha dejado de ser emocionante desde domingo que comenzó. Este viernes en la llegada a Fusagasugá, en el cumplimiento de la quinta etapa el antioqueño Juan Pablo Suárez le brindó el segundo triunfo al equipo EPM-Scott de Raúl Mesa.

Juan Pablo Suárez, el, exlíder del giro nacional, se mantiene segundo en la clasificación general a 25 segundos del ecuatoriano Jonathan Caicedo -Team Medellín-. El capo del EPM se mantiene con la idea de recuperar en el momento indicado la casaca amarilla y terminar en lo más alto del podio el próximo 19 de este mes en  Medellín.

Suárez, el actual campeón del Clásico RCN habló para Revistamundociclistico.com minutos después de sumar la victoria en Fusa.

“El equipo EPM-Scott como siempre hizo un trabajo fenomenal y estoy muy feliz de regalarle esta victoria a mi equipo. Por fortuna este año me ha salido muy bien todo y estamos disfrutando el día a día y disfrutamos este deporte. Esperamos que todo continué de la mejor manera. Hoy era una etapa muy rápida de mucho calor y de mucho cuidado y al final fue más peligrosa que la de ayer, pero quedamos muy contentos. Ahora entramos a pensar en lo que viene este sábado y domingo”, expresó Juan  Pablo Suárez.


blog comments powered by Disqus